Ya sabemos todos que estos días se esta celebrando ARCO, lo que es posible que muchos de vosotros no sepáis es que los encargados de hacer la La Sala Amigos de ARCO ha sido L.A. Studio, en colaboración conjunta con la Fundación ARCO, que han ambientado un espacio dedicado al descanso, la reflexión y el ocio en la feria de arte más importante de España. 
La Sala Amigos de ARCO es en un lugar cómodo y relajado para descansar, intercambiar impresiones o reflexionar sobre el arte en general. L.A. Studio ha realizado una selección exquisita de telas y colores neutros con el objetivo de crear un espacio acogedor. La mezcla de tweed, lana o terciopelo se combina con tonalidades cromáticas como el nude, pigmento que imprime personalidad y carácter a cualquier estancia. La selección de las piezas que decora la Sala Amigos de ARCO, se basa en una corriente heterodoxa caracterizada por recorrer las principales vertientes de mobiliario del siglo XX sin olvidar la teatralidad y el efectismo, rasgos distintivos de L.A. Studio. 
Los referentes que se han utilizado van desde el cine americano de los años 40, los refinados 50 franceses e italianos sin olvidar artistas y creadores contemporáneos como Erwin Olaf, Gregory Crewdson o Salvador Dalí entre otros. El espectador cobra el máximo protagonismo en un espacio que fusiona arte y contemporaneidad gracias a la Fundación Espíritu Santo y al mobiliario de L.A. Studio.
Aun queda tiempo para que vayáis a verlo os recomiendo que no os lo perdáis.




Imágenes Vía: L.A. Studio

0 comments:

Post a Comment

 
Top