Este es un proyecto de lo mas interesante para el fin de semana. Hace sólo unos días hablaba de hacer algo como lo que os enseño hoy, siempre digo que menos Ikea y un poquito mas de imaginación. La estantería que veis ha sido resuelta con cajones viejos conseguidos a través de Freecycle, una página muy interesante que recomiendo visitéis si aun no la conocéis. Otra opción es pasar por la frutería habitual y pedirles que nos guarden las cajas de madera de la fruta que ellos terminan por echar al contenedor.


Los pasos a seguir son muy sencillos:

1.- Rellenamos las posibles imperfecciones que puedan tener, dejamos secar y lijamos una vez tenemos lo cajones o las cajas, les damos una mano con imprimación blanca para igualar toda la superficie.




2.- Una vez seca la primera mano, ya con nuestro color favorito damos otra mano con un pequeño rodillo, siempre va a quedar mas igualado que una brocha. El interior se puede pintar del mismo color o de otro distinto dependiendo del resultado final que queramos conseguir. Dejamos secar durante varias horas.





4.-  Medimos y cortamos el papel decorativo que va a ocupar el fondo.




5.-Lo pegamos con cola para madera con cuidado de que no se nos salga la cola e intentamos que no nos queden burbujas entre la cola y el papel antes de que seque. Es muy importante fijarlo a la pared después no correr ciertos peligros.




Otro ejemplo........y manos a la obra!!!!!



Imágenes Vía: CraftyNest, Country Living

0 comments:

Post a Comment

 
Top