Diseñado por Normal-Studio y abierto muy recientemente, estoy segura de que pronto se va a convertir en un lugar de referencia en la noche barcelonesa. Acogedor y lleno de encanto este local que no llega a los 80 m2, era en principio un lugar estrecho, oscuro y sin ninguna gracia.












 Me ha llamado mucho la atención las mesas altas hechas de cajones y la barra hecha con puertas de armarios de cocina de diferentes tamaños y colores. ¡¡Todo reciclado!!!! Otra de las cosas que me han encantado en el diseño de este bar ha sido el techo, una alternativa curiosa para desviar la atención de los falsos techos que ocultan las instalaciones, son todo molduras de cuadros vacías, y por cierto también son recicladas.









En el mobiliario piezas entre otros de Francisco Segarra, Antique Boutique o Decora tu Alma entre otros. Sin duda, este cocktail-bar es la prueba de que con un presupuesto corto se pueden hacer cosas muy interesantes. Así que los que estéis en Barcelona o paséis por allí, no os lo debéis perder.









 BOBBY GIN Francisco Giner 47 (Barcelona)
 Imágenes: Pedro Pegenaute

0 comments:

Post a Comment

 
Top