Alemagou es un bar y restaurante en la arena de la playa de Ftelia Beach, en  Mykonos. Todos los elementos del proyecto de cuentan una historia común y se unen para crear una atmósfera inspiradora pero tranquila y perfectamente adecuada para el sitio.

El diseño arquitectónico realizado por K-studio ofrece una excitante reinterpretación de técnicas de construcción tradicionales de probada eficacia. Tomando la inspiración de los elementos arquitectónicos típicos de las Cícladas, como casas encaladas, de bordes lisos, paredes de piedra seca que se funden con el paisaje cubierto de maleza, práctico, muy resistente pisos de pavimento y aislamiento del techo de juncos de paja natural, las texturas familiares se aplican a las formas contemporáneas y orgánicos a crear un carácter único.

El menú vuelve a las recetas tradicionales griegas, muy querido para producir simple pero intrigante platos nuevos. Los cócteles y la selección musical también ofrecen nuevas combinaciones de ingredientes que harán que pases en este lugar un rato inolvidable.













Imágenes: Alemagou

0 comments:

Post a Comment

 
Top