Ya había ganas de que volviera a llegar una nueva cita de Quedamos en, esta vez el lugar elegido para vernos es la habitación de los peques de la casa y es aquí donde los 35 blogs + 1 invitado, que  somos los que participamos en esta propuesta nos volvemos a ver las caras. Hoy quiero mostraros un trabajo personal del que me siento muy orgullosa y al que casi considero otro de mis hijos.
Se trata de un proyecto presentado en Casa Decor Madrid en 2009, y que considero es el espacio casi perfecto para cualquier niño.


El País de Nunca Jamas
Erase una vez una habitación infantil del País de Nunca Jamás compartida por Adrián, un niño de cinco años y su hermanita Diana, de uno. La habitación de estos hermanitos mide 26 metros y posee un balcón y un mirador por donde entra mucha luz natural. En este espacio nuestros protagonistas pueden cubrir todas sus necesidades sin tener que salir: darse un baño, comer, leer un cuento, jugar y por supuesto soñar…… 
En paredes y suelo hemos optado por colores neutros, malva muy claro para paredes y un porcelánico gris para el suelo. Una parte muy importante del proyecto es decorar dos de las paredes con vinilos muy frescos y la pared del baño, con un mosaico que tiene un pato de goma amarillo de tamaño XXL de la firma Hisbalit. La grifería del baño es la colección Gaudí LC de Ramón Soler, con elementos cerámicos de La Cartuja de Sevilla. Lo divertido del proyecto es utilizar formas muy dinámicas y colores vivos y alegres, huyendo de los clásicos azul y rosa. 
La instalación eléctrica es de Fontini y esta realizada completamente en superficie, con cajas y tubos de metal, por lo que ofrece un aspecto notoriamente industrial. El mobiliario es diseño CoolKids, excepto varias piezas rescatadas vintage, lo que le da al ambiente fuerza y carácter. Espero que hayáis disfrutado, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


No os olvidéis pasaros por: 


Blog Invitado

Imágenes: Antioquía Interiorismo

0 comments:

Post a Comment

 
Top