Es mucho mas que un club de lectura, hoy vamos a ver un espacio multidisciplinar, que en poco mas de dos años se ha convertido en un lugar de referencia para la gente mas chic de la ciudad, con un horario de apertura que abarca desde la mañana a la madrugada los siete días de la semana, tiene un programa ecléctico que abarca arte, música, cine, moda, filosofía, diseño, ciencia, artesanía, así como proyecciones especiales y noches de baile. 
Ubicado en barrio de Shoredich en Londres en  un edificio victoriano ofrece un diseño interior único repartido en dos plantas, han sido creados por Shai Akram inspirado en la estética de interiorismo en locales de Nueva York.
Las paredes del antiguo almacén se muestran desnudas, presumiendo de esqueleto y dotando el local de un cálido color teja. La fachada exterior, sin embargo, es la excepción: enormes ventanales dan directamente a la calle para dotar al espacio de iluminación natural, aire y mayor amplitud. Todas las sillas, mesas y sofás son distintos los unos de los otros, testimonios de épocas variopintas, un detalle que le da personalidad al club. Las largas mesas comunales, que son el último grito en restauración, invitan a relacionarse con los demás comensales. Cortinas, alfombras y demás telas tienen un toque vintage. Pero sin duda el punto mas impactante del local está en tapiz de bombillas del sótano, donde tienen lugar proyecciones de cine, conferencias, noches de baile y eventos privados. ¿Nos vamos a Londres??




















Imágenes Via: Shai Akram, The Book Club


0 comments:

Post a Comment

 
Top