Es uno de los rincones mas interesantes del globo, habiendo sido siempre un lugar privilegiado en el mapa de los destinos soñados por todo viajero.. El Capri Tiberio Palace es todo un tributo al Mediterráneo está ubicado en un edificio del siglo XIX, a 2 minutos a pie de la céntrica Piazzetta de Capri. De su anterior época queda una impresionante escalera que todavía hoy articula el sofisticado interior de este hotel, cuya remodelación se concluyó recientemente.



















Modernidad, acogimiento y exclusividad. Estas son las señas de identidad que han hecho del Capri Tiberio Palace sea una dirección indispensable en esta isla italiana condenada a nunca pasar de moda. Fijaos en el detalle del papel pintado. ¿No es una casualidad?































Sus colores evocan la luz del Mediterráneo, pero es su decoración de inspiración vintage y esos souvenirs que son guiños a todos los rincones del planeta lo que lo convierten en una de las direcciones más chic del momento. Eso se adivina nada más pisar su Lobby, inundado por la luz mediterránea, y las zonas comunes de estar, tan propicias a la conversación y la lectura con su ambiente acogedor y sofisticado.























Por otro lado, tanto las habitaciones como en las suites, mandan los colores sutiles. A su decoración exquisita se le unen todos los detalles tecnológicos imaginables, el protagonismo lo sigue ostentando el paisaje al que se asoma. Eso se comprende muy bien en las espectaculares suites, de enormes dimensiones, y con amplísimas terrazas desde las que contemplar ese mar Mediterráneo tan privilegiado.

Esas mismas vistas se obtienen desde la Terraza Mojito, que puede alquilarse para eventos exclusivos), un mirador 360º con jacuzzi, hamacas y tatamis. La otra terraza indispensable en este hotel (ideal para ver y dejarse ver) es la del Jacky Bar, punto de encuentro tanto de huéspedes como de habituales en la isla.































Imágenes Vía: Paperblog, Capri Tiberio Palace

0 comments:

Post a Comment

 
Top